#MiSemanaUNL

Escrito por jlgranda.com el viernes febrero 15, 2019

En el marco del II ciclo de conferencias CIS que es parte de las actividades de la Semana del Estudiante de la Universidad Nacional de Loja, presente una visión general de los agentes conversaciones y la necesidad de crear una plataforma de ejecución desde la academía.

Este trabajo se presentó también en el congreso ICITS 2019, y en esta ocación amplie el contenido hacia una visión general motivadora acerca de la línea de investigación del Procesamiento de Lenguaje Natural.

Amablemente @Luis Chamba-Eras, realizó una transmisión en vivo de la conferencia completa, que puede seguir en el enlace a continuación.

La presentación completa esta disponible para descarga aquí

Finalmente la foto del recuerdo con los docentes de CIS UNL.

Ya están innovando con nosotros

Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-neobanca-de-mutualista-pichincha-neobanca.jpg

Página de aterrizaje NEOBANCA.COM.EC

Innovaciones en el negocio requieren un sitio web de aterrizaje enfocado en el usuario. ¡Clic en la imagen para ver el sitio en producción!

Leer más
Imagen: 2021-05/screenshot-2021-05-29-promociones-mutualista-pichincha-promociones-mutualista-pichincha.jpg

Plataforma de gestión de "Landing pages" para promociones

Convierte a la audiencia en clientes. Para cada promoción un "landing page" o página de aterrizaje con un formulario de registro. Fácil con la Plataforma de gestión de "Landing pages" para …

Leer más
Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-inicio-responsabilidad-social-mutualistapichincha.jpg

Mutualista Pichincha: Sitio web de responsabilidad social

Transmitir el como la institución alinea su acción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, fue la meta de este retador proyecto. Mutualista ratifica su confianza al encargarnos esta …

Leer más