Conceptos claves para la Industria 4.0 y el Talento 4.0

Escrito por jlgranda.com el viernes enero 25, 2019

Estamos inmersos en 4ta revolución industrial. ¿Qué significación tiene? y ¿que necesidades supone en el ámbito educativo?. Se plantean los conceptos claves como resultado de realizar una exploración de literatura reciente enmarcada entre 2015 a 2018, así como abordar los conceptos base relacionados a formación y educación.

Este documento corresponde a parte del marco teórico del Proyecto de Investigación "La educación STEM y su potencial en la formación integral del talento universitario para la Industria 4.0 en Ecuador", presentado en el marco del Concurso Interno de Proyectos de Investigación 2018 de la Universidad Nacional de Loja. Se desarrollan los conceptos claves, a tomar en cuenta, para el desarrollo del proyecto.

Ver/Descargar documentos
Documento Fecha de actualización
Descargar 2019-01-25 17:22

Para "adaptarse y sobrevivir ", es imprescindible el potenciar la creatividad e innovación en las futuras generaciones. Para esto urge poner en práctica las estrategias de educación STEM y fomentar nuevas formas de enseñar y aprender, que sean válidas en el contexto global y pertinentes para contexto local

Etiqueta: industria40

Ya están innovando con nosotros

Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-neobanca-de-mutualista-pichincha-neobanca.jpg

Página de aterrizaje NEOBANCA.COM.EC

Innovaciones en el negocio requieren un sitio web de aterrizaje enfocado en el usuario. ¡Clic en la imagen para ver el sitio en producción!

Leer más
Imagen: 2021-05/screenshot-2021-05-29-promociones-mutualista-pichincha-promociones-mutualista-pichincha.jpg

Plataforma de gestión de "Landing pages" para promociones

Convierte a la audiencia en clientes. Para cada promoción un "landing page" o página de aterrizaje con un formulario de registro. Fácil con la Plataforma de gestión de "Landing pages" para …

Leer más
Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-inicio-responsabilidad-social-mutualistapichincha.jpg

Mutualista Pichincha: Sitio web de responsabilidad social

Transmitir el como la institución alinea su acción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, fue la meta de este retador proyecto. Mutualista ratifica su confianza al encargarnos esta …

Leer más