Portal Empresarial de Mutualista Pichincha

Escrito por jlgranda.com el miércoles mayo 29, 2019

Mutualista Pichincha a confiado en jlgranda.com el desarrollo y despliegue de algunas aplicaciones sobre su portal empresarial.

Luego de que participara en la corrección y puesta en producción del Portal web corporativo www.mutualistapichincha.com como parte de la empresa Kruger de Quito en 2014, Mutualista Pichincha decidió confiarnos la solución de algunos requerimientos en su portal web, así:

  • Corrección de tema liferay en 2016
  • Agregar botón banca en línea en 2019
  • Implementación de página de aterrizaje de Banca Empresarial en 2019

Un detalle importante con respecto al Portal Corporativo de Mutualista Pichincha, es que esta basado en tecnología liferay bajo la plataforma Java Empresarial. Esta mezcla tecnológica es la ideal para empresas que exigen un alto rendimiendo, concurrencia y seguridad, como es el caso de una institución de servicios financieros.

Para el equipo de jlgranda.com, siempre es grato solucionar problemas a través de la tecnología, pero mucho más alla de eso, crear relaciones de confianza duraderas.

Ya están innovando con nosotros

Imagen: 2021-05/screenshot-2021-05-29-promociones-mutualista-pichincha-promociones-mutualista-pichincha.jpg

Plataforma de gestión de "Landing pages" para promociones

Convierte a la audiencia en clientes. Para cada promoción un "landing page" o página de aterrizaje con un formulario de registro. Fácil con la Plataforma de gestión de "Landing pages" para …

Leer más
Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-neobanca-de-mutualista-pichincha-neobanca.jpg

Página de aterrizaje NEOBANCA.COM.EC

Nuevas formas de hacer requieren un sitio web de aterrizaje innovador, y con soporte para todos los dispositivos. ¡Clic en la imagen para ver el sitio en producción!

Leer más
Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-inicio-responsabilidad-social-mutualistapichincha.jpg

Mutualista Pichincha: Sitio web de responsabilidad social

Transmitir el como la institución alinea su acción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, fue la meta de este retador proyecto. Mutualista ratifica su confianza al encargarnos esta …

Leer más