Clinica San Pablo Loja

Escrito por jlgranda.com el jueves octubre 4, 2018

Clinica San Pablo Loja, con 18 años de trayectoría, ha decidido impulsar su presencia en la Internet y fortalecer su estrategia digital; para elló confio el desarrollo de su portal web institucional al equipo de jlgranda.com

La solución inicial se enmarcó dentro del Plan Tú Negocio en web hoy, que comprende la implementación de Bolt CMS, personalización basada en plantilla HTML5 y CSS, 5 páginas internas, mapa de google y formulario de contactos y/o agendamiento.

Clinica San Pablo Loja, al contar con 18 años de trayectoría, presentó el requerimiento de publicar una página interna por cada especialista, de igual forma para cada uno de los servicio que presta a la ciudadania Lojana y Ecuatoriana en general; así como la posibilidad de agendar con especialistas y servicios de la clinica.

Finalmente, se crearón cerca de 40 páginas internas, con plantillas especificas y se capacitó al personal para que puedan administrar el contenido del portal.

Un aspecto a destacar, es la transversalidad de la aplicación de agendamiento de citas via correo electrónico, así el usuario puede agendar una cita desde cada página interna del especialista. Adicionamente, se creo cuentas de correo electrónico generales, para el personal administrativo y para cada especialista del centro de atención médico, 45 en total.

clic para ver como quedó!

Ya están innovando con nosotros

Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-neobanca-de-mutualista-pichincha-neobanca.jpg

Página de aterrizaje NEOBANCA.COM.EC

Innovaciones en el negocio requieren un sitio web de aterrizaje enfocado en el usuario. ¡Clic en la imagen para ver el sitio en producción!

Leer más
Imagen: 2021-05/screenshot-2021-05-29-promociones-mutualista-pichincha-promociones-mutualista-pichincha.jpg

Plataforma de gestión de "Landing pages" para promociones

Convierte a la audiencia en clientes. Para cada promoción un "landing page" o página de aterrizaje con un formulario de registro. Fácil con la Plataforma de gestión de "Landing pages" para …

Leer más
Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-inicio-responsabilidad-social-mutualistapichincha.jpg

Mutualista Pichincha: Sitio web de responsabilidad social

Transmitir el como la institución alinea su acción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, fue la meta de este retador proyecto. Mutualista ratifica su confianza al encargarnos esta …

Leer más