Top de lenguajes de programación 2019, ¡C se acerca a Java!

Escrito por jlgranda.com el sábado noviembre 16, 2019

Este mes de noviembre se actualizó el top de los lenguajes de programación a nivel mundial. Java permanece en primer lugar y otros lenguajes estan ganando terreno en la industria del desarrollo de software.

El índice TIOBE Programming Community es un indicador de la popularidad de los lenguajes de programación. El índice se actualiza una vez al mes. Las calificaciones se basan en el número de ingenieros cualificados en todo el mundo, cursos y proveedores externos. Motores de búsqueda populares como Google, Bing, Yahoo!, Wikipedia, Amazon, YouTube y Baidu se utilizan para calcular las clasificaciones. Es importante tener en cuenta que el índice TIOBE no es sobre el mejor lenguaje de programación o el lenguaje en el que se han escrito la mayoría de las líneas de código.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Para ver el informe completo clic

Para entender como se construye el índice TIOBE clic

Ya están innovando con nosotros

Imagen: 2019-11/captura-de-pantalla-de-2019-11-09-14-40-21.png

Portal Institucional de la Cámara de Comercio de Loja

La Cámara de Comercio de Loja cumplió 100 años de vida institucional y como parte de su estrategía de crecimeinto esta la innovación. Así la cámara nos encargo el diseño e implementación de su …

Leer más
Imagen: 2019-05/screenshot-2019-05-29-inicio-mutualistapichincha.png

Portal Empresarial de Mutualista Pichincha

Mutualista Pichincha a confiado en jlgranda.com el desarrollo y despliegue de algunas aplicaciones sobre su portal empresarial. Luego de que participara en la corrección y puesta en …

Leer más
Imagen: 2018-10/screenshot-2018-10-03-clinica-san-pablo-loja-ser-medico-y-entregarse-por-entero-a-la-salud-y-la-vida.png

Clinica San Pablo Loja

Clinica San Pablo Loja, con 18 años de trayectoría, ha decidido impulsar su presencia en la Internet y fortalecer su estrategia digital; para elló confio el desarrollo de su portal web institucional …

Leer más