Top de lenguajes de programación 2019, ¡C se acerca a Java!

Escrito por jlgranda.com el sábado noviembre 16, 2019

Este mes de noviembre se actualizó el top de los lenguajes de programación a nivel mundial. Java permanece en primer lugar y otros lenguajes estan ganando terreno en la industria del desarrollo de software.

El índice TIOBE Programming Community es un indicador de la popularidad de los lenguajes de programación. El índice se actualiza una vez al mes. Las calificaciones se basan en el número de ingenieros cualificados en todo el mundo, cursos y proveedores externos. Motores de búsqueda populares como Google, Bing, Yahoo!, Wikipedia, Amazon, YouTube y Baidu se utilizan para calcular las clasificaciones. Es importante tener en cuenta que el índice TIOBE no es sobre el mejor lenguaje de programación o el lenguaje en el que se han escrito la mayoría de las líneas de código.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Para ver el informe completo clic

Para entender como se construye el índice TIOBE clic

Ya están innovando con nosotros

Imagen: 2021-05/screenshot-2021-05-29-promociones-mutualista-pichincha-promociones-mutualista-pichincha.jpg

Plataforma de gestión de "Landing pages" para promociones

Convierte a la audiencia en clientes. Para cada promoción un "landing page" o página de aterrizaje con un formulario de registro. Fácil con la Plataforma de gestión de "Landing pages" para …

Leer más
Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-neobanca-de-mutualista-pichincha-neobanca.jpg

Página de aterrizaje NEOBANCA.COM.EC

Nuevas formas de hacer requieren un sitio web de aterrizaje innovador, y con soporte para todos los dispositivos. ¡Clic en la imagen para ver el sitio en producción!

Leer más
Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-inicio-responsabilidad-social-mutualistapichincha.jpg

Mutualista Pichincha: Sitio web de responsabilidad social

Transmitir el como la institución alinea su acción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, fue la meta de este retador proyecto. Mutualista ratifica su confianza al encargarnos esta …

Leer más