Asistencia a conferencia Visión por Computador

Escrito por jlgranda.com el viernes junio 29, 2018

El día 27 de Junio de 2018 se llevó a cabo la conferencia Visión por Computador, evento al que asistimos los docentes y estudiantes de los novenos ciclos de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Faculta de Energía del la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Rodrigo Barba profesor de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), abordo de forma entretenida y visionaria las posibilidades de la Inteligencia Artificial. La charla resultó motivadora y un llamado para pasar a la acción, concientizando de que es un trabajo fuerte que implica sacrificio, pero que cosecha grandes satisfacciones.

Felicito a los organizadores, liderados por Luis Chamba profesor de la UNL y a Rodrigo por el buen animo y predisposición para colaborar en beneficio de la academía lojana y ecuatoriana.

Ya están innovando con nosotros

Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-neobanca-de-mutualista-pichincha-neobanca.jpg

Página de aterrizaje NEOBANCA.COM.EC

Innovaciones en el negocio requieren un sitio web de aterrizaje enfocado en el usuario. ¡Clic en la imagen para ver el sitio en producción!

Leer más
Imagen: 2021-05/screenshot-2021-05-29-promociones-mutualista-pichincha-promociones-mutualista-pichincha.jpg

Plataforma de gestión de "Landing pages" para promociones

Convierte a la audiencia en clientes. Para cada promoción un "landing page" o página de aterrizaje con un formulario de registro. Fácil con la Plataforma de gestión de "Landing pages" para …

Leer más
Imagen: 2021-01/screenshot-2021-01-13-inicio-responsabilidad-social-mutualistapichincha.jpg

Mutualista Pichincha: Sitio web de responsabilidad social

Transmitir el como la institución alinea su acción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, fue la meta de este retador proyecto. Mutualista ratifica su confianza al encargarnos esta …

Leer más